Viaje Educativo

Viaje Educativo

lunes, 7 de abril de 2014

Presentaciones más atractivas y animadas

Por Ángel Ordóñez

Hoy nos vamos a centrar en el ámbito de las TICs educativas y os vamos a mostrar una interesante aplicación informática de gran utilidad para todos nosotros en el presente, como alumnos de Educación Primaria (aunque es válida para cualquier titulación), pero también pensando en futuro, como futuros docentes que trabajaremos diariamente ante una exigente audiencia.

Se trata de Moovly, una sencilla herramienta que nos permitirá realizar presentaciones y exposiciones de forma más atractiva y animada, lo que seguro que jugará una gran baza a nuestro favor a la hora de mostrar y explicar diferentes temas en público.

Moovly es una mezcla de Power Point y Windows Movie Maker que nos proporciona muchas de las opciones de estos dos programas de forma combinada, abriéndonos un nuevo abanico de posibilidades en nuestras presentaciones. Os dejo un interesante vídeo tutorial que he encontrado en la red dentro del canal de Princippia (muy recomendable en todos sus contenidos) en Youtube. Espero que sea de utilidad para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario